domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Qué me dirías…? Si te digo que no me gusta dar el primer paso, que sólo me gusta buscarlo, que soy pasiva en el amor, que no se expresar mis afectos, que me quedo de una pieza cuando alguien me expresa los suyos y no sé hacer otra cosa que sonreír, que me cuesta en demasía decir si algo no me gusta o incomoda, que mi rostro lo refleja antes que yo pueda decirlo y cuando me preguntan lo digo todo, pero no siempre con las palabras correctas y es que en mi mente practico tanto lo que voy a decir, para decirlo bien que no soy capaz de abstraerme y reflexionar un poco mas.


Y si te digo que soy hermética, que me cuesta querer a los hombres, no porque los odie o algo parecido, sino porque me acostumbré a caminar sola, entonces cuando llega alguien, siempre pienso que no me da la talla, que no es lo que ando buscando, que necesito algo más y finalmente no me doy la oportunidad para que alguien entre.


Y si te digo que a veces creo que la gente tiene que ser un descodificador de mis señales y sutilezas y que si no entienden me enojo, y si te digo que a pesar de todo lo que soy algún día querré intentar algo contigo, ¿Qué me dirías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario