domingo, 25 de diciembre de 2011

No me importa.

Me gusta el olor de la hierba después de un día de lluvia, me gusta el calor que deja la plancha en mi flequillo,me gusta sonreír,y hacer sonreír a alguien. Me gusta que mi mejor amiga me diga que me quiere.Y que me den besos después de decir que no los quiero. Me gusta no poder abrir mi taquilla y tener que llamar a alguien para que me la abra. Me gusta el inglés. Me gusta mandar mensajes con el móvil, y esconder la factura. Me gusta hacer reír a una amiga que lo está pasando mal.Y que cuando yo lo estoy vengan y me den un abrazo porque sí. Me gusta conocer gente nueva. Me gustan los ojos verdes, y las uñas pintadas de colores chillones. Me gusta que esté nublado, pero no que llueva. Me gustan los anillos grandes,los vaqueros pitillos y las sudaderas anchas. También me gusta irme de campamento en verano, y perder el tiempo pensando en nada. Me gustan las pulseras de hilo,y me como las uñas. Mi sueño siempre a sido escupir a un calvo. Me encanta ir de compras y salir con mas de cinco bolsas.No me gusta ir de guay, ni tampoco le caigo bien a todo el mundo. Soy cabezota,y odio las mentiras. Y sobre todo no me importa NADA lo que digan de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario