miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?

¿Has sentido que alguien, de repente, completamente desconocido, entra en tu vida sin querer y ésta da el cambiazo?
Que tus pensamientos, tus gustos, tu forma de vestir, de hablar... cambian por completo.
Que cuando esa persona te mira a los ojos algo extraño sientes en tu interior y tu cuerpo comienza a temblar .
Que des saltos de alegría y no pares de sonreír solo porque piensas que esa persona te quiere.
Tú eres el único por el que he sentido esta cosa tan extraña pero a la vez tan bonita.
No sé que hacer, no puedo olvidarte no puedo pasar un minuto sin pensar en ti y tú me lo pagas así, sin hacerme caso sin responder a mis llamadas.
Alguna vez me dijiste 'te quiero' pero ahora yo te pregunto ¿fue de verdad? Te juro que intento olvidarte que intento estar feliz pero no puedo joder NO PUEDO.
¿Puedes hacerme un favor? Sólo uno, no te pido más que si de verdad me quieres vengas a mí y me des uno de esos besos que me hacen sentir como una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario