domingo, 25 de diciembre de 2011

Me gustas.

Me gusta cuando sonríes, cuando pillas esas rabietas porque tu equipo de fútbol pierde, me encanta cuando en clase te giras y te quedas mirándome haciéndome sacar esa sonrisita tonta.
Me gusta pasarme las tardes enteras contigo, haciendo el tonto.
Me encanta cuando delante de tus amigos te haces el malote pero cuando estás conmigo sacas tu lado sensible.
Me encanta que cuando estoy enferma un sábado por la noche vengas con mi película favorita y te pases toda la noche abrazado a mí.
Me encanta que cuando llego a clase me recibas con una sonrisa y me des esos besos que hacen que me sienta especial aunque a primera hora tengamos examen de matemáticas.
Me encanta cuando me susurras lo mucho me que quieres.
Me encanta que cuando me enfado lo arregles con un beso y un 'te amo princesa'.
Me encanta que le digas a tus amigos que no puedes ir a una fiesta porque quieres quedar conmigo.
Pero sobre todo me encantas t

No hay comentarios:

Publicar un comentario