domingo, 20 de noviembre de 2011

A quien no le guste, que no mire.

No, no soy perfecta, no soy la típica chica que aparece en una revista y sí, lo admito me encantaría ser como ellas.
Puede que algunas veces sea la persona más pesada del mundo, puede que haya llorado por cosas que no tienen sentido.
Si veo chocolate tardo 0,2 segundos en comerlo. Soy la típica que me dan dinero un viernes y voy corriendo a un centro comercial
Nadie ha estado enamorado de mí ¿Y qué? Tampoco me importa.
Soy la mejor amiga del chico que me gusta y aguanto todos los días como me cuenta lo 'enamorado' que está de la chica que ha entrado nueva a clase.
Yo no me quedo en los recreos sentada en un banco como las demás chicas, no, yo me lo paso bien, yo juego al fútbol con los chicos y algunas veces al baloncesto.
Me encanta hacer tonterías en clase y que la gente se ría de ellas.
Sé que no soy la 'típica chica' pero a mi eso me da igual, porque a quien no le guste que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario